Header Ads

Trending
recent

Los musulmanes de Badalona exigen su derecho a una mezquita subvencionada

Por Dazibzao-Ñ-/



Centenares de musulmanes rezan cada viernes en el patio del Instituto Badalona 9, lugar que el Ayuntamiento ha alquilado a los representantes de la asociación paquistaní “Camino de la Paz”.

Los paquistaníes, que han convertido el badalonés barrio de Sanroquistán (San Roque) en lo más parecido a un distrito de Lahore, exigen su derecho a una mezquita digna con capacidad para albergar a varios centenares de creyentes; además es el Ayuntamiento, vociferan los muslimes, la entidad que debe buscarles el emplazamiento adecuado y gratuito. La reivindicación musulmana fue asumida por el Consistorio en 2007, entonces presidido por Maite Arqué, que planeó ceder a la comunidad islamita un solar de titularidad municipal situado en Montigalá, aunque el rechazo mostrado por los ciudadanos fue de tal intensidad que el “proyecto de gran mezquita” fracasó con notable estrépito.

Maite Arqué, el típico subproducto socialista, llegó a la alcaldía pese a ser acusada de haber cometido un fraude a Hacienda. Maite Arqué, al poco tiempo de abandonar su puesto, se vio envuelta en el sórdido caso Pretoria. Maite Arqué, por sus conocidos méritos, es senadora, sigue percibiendo unos buenos euros y sus ancestros son mentados todavía con incalificables denuestos en la ciudad

Durante años, los seguidores del “Profeta” han tenido licencia para ocupar la Plaza Camarón de la Isla todos los viernes, sin que las protestas del vecindario hayan conmovido a los multiculturalistas ediles socialistas, comunistas y derechistas convergentes, que ahora se encuentran en la oposición. García Albiol, el actual alcalde  “popular”, ha afirmado que no permitirá la ocupación de calles o plazas por centenares de musulmanes para sus celebraciones de culto; ha manifestado a los representantes de la asociación “Camino de la Paz”, organizadora de los eventos religiosos callejeros, que deben buscar por ellos mismos un lugar idóneo donde el almuédano dé el cante; les ha ofrecido un solar en alquiler hasta el día 20 de agosto y  ha deseado a la Umma un feliz Ramadán. Sin embargo, el  representante del “Camino” ha cacareado que Albiol  “no tiene corazón”, porque no le ha entregado el patio del Instituto Badalona 9 a título gratuito.

“Camino de la Paz” es un engendro creado en Pakistán por Mahoma Tahir Ul Qadri, fino poeta y prestigioso jurisconsulto, que canta milongas y envuelve su islamismo radical con un pacifismo de purpurina al gusto occidental. Mahoma Tahir no ha condenado en su país la ominosa Ley contra la Blasfemia, que permite condenar a muerte y sin pruebas a los acusados de ofender al “Mensajero de Alá” y a toda su parentela. Y mientras que los secuaces de Mahoma Tahir en Badalona exigen su derecho a mezquita subvencionada y acusan a Albiol de “no tener corazón”, la cristiana Asia Bibi , madre de cinco hijos, espera en la lóbrega celda de una prisión paquistaní la hora de ser ahorcada por haber “blasfemado”. Para tres millones de cristianos paquistaníes, descendientes de los parias convertidos en el siglo XIX, no hay más camino que la huida, la conversión o la muerte, puesto que la paz islámica es la misma que reina en los cementerios.



 


Badalona, la tercera ciudad de la región catalana, con sus barrios multiculturales donde ya comienza a predominar el urdu “no camina hacia la paz”, como indica el Departamento de Estado norteamericano que en uno de sus informes asegura: “En Badalona existe una efervescencia islamista” (...) “Cataluña es el centro mediterráneo de radicales islamistas”. Sin embargo, nada de esto preocupa a la izquierda, de larga tradición genocida, ni a la extrema derecha separatista catalana, xenófoba en la intimidad,  muy dolida por el éxito electoral de García Albiol, un alcalde español políticamente incorrecto.


Musulmanes rezan en el Instituto Badalona 9. Vídeo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.