Header Ads

Trending
recent

El Secretario General de los Intelectuales de Arabia afirma que los judíos elaboran una de sus pitanzas rituales con sangre humana

Por Dazibao-Ñ-/
Según  Salman Al-Odeh,  Secretario General de la Federación de Intelectuales de Arabia, los judíos elaboran algunas de sus pitanzas con sangre humana. Las interesantes declaraciones las evacuó el susodicho intelectual en el canal  Rotana Khalijiya el 13 de agosto.

El prestigioso jurisconsulto y clérigo saudí Al-Odeh, paisano de Faten Abdel-Rahman Khorshid , la brillante doctora  que cura el cáncer con boñigas y orina de camello, ha afirmado recientemente que la judería confecciona ciertas viandas, como es el caso del tradicional matzo, con sangre humana. Y el intelectual, en apoyo de su argumentación,  aporta como prueba irrefutable una de sus lecturas: “He leído el relato de un doctor que trabajaba en un laboratorio (...) al que una familia judía le pidió sangre humana. El doctor, por razones éticas, se negó a suministrar la mercancía, sin embargo, la extraña petición le indujo a investigar... y descubrió horrorizado que los judíos necesitaban la sangre de las personas humanas para hacer el matzo”.

La atrabiliaria cotorra islámica, que formaría buena pareja artística con Sánchez Gordillo en un circo de pulgas, también ha dado a conocer al mundo que en el Talmud y otros textos religiosos judaicos se ordena matar a niños no mahometanos para preparar con su sangre inocente el referido matzo... Y añade: “Los judíos son las gentes más racistas del mundo (...) en el Corán se les describe como traidores y asesinos (...) se acerca la batalla final entre los musulmanes y los judíos”.

Pero durante el Ramadán de 2012, Salmán Al-Odeh, un risible oráculo con tendencia al esperpento que niega el Holocausto y profetiza fatales batallas finales, no es el único muslim que ha acusado a los hebreos de utilizar la hemoglobina humana para condimentar sus potajes rituales, puesto que otro prestigioso jurisconsulto llamado Sallah Sultán, en julio y agosto, anunció urbi et orbe en un canal de televisión árabe que: “Los judíos hacen el matzo con sangre de niños cristianos”.

Pues estos desquiciados wahabitas saudíes que predican el odio a Occidente... financian tanto a los imanes de la mezquita madrileña de la M-30 como a los “rebeldes sirios” que intentan derrocar a Al-Assad ( dirigente de un país laico) con las bendiciones de Estados Unidos.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.