Header Ads

Trending
recent

Crucifixión de un "espía" en Yemen (VIDEO)

En Yemen, un presunto espía saudí fue crucificado en febrero de 2012 por elementos de Al-Qaeda. Un vídeo, recientemente aparecido, muestra el cadáver del ajusticiado en una cruz.

Según informa MEMRI, Saleh Ahmed Al-Jamely fue crucificado en Yemen después de ser “juzgado” por un tribunal de Al-Qaeda. La víctima, un ciudadano saudí, había sido acusado de realizar actividades de espionaje. En el vídeo, que ha tenido una enorme repercusión, se observa el cadáver del ajusticiado, terriblemente deformado, en una cruz donde aparece en la parte superior un cartel que reproduce la aleya 5.33:

Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignonimia en la vida de acá y terrible castigo en la otra



VÍDEO.Afirmarán los relaciones públicas del islam, confiando en la estulticia occidental, que el hecho referido es fruto de una “mala interpretación de las enseñanzas del “Profeta”, incluso no faltarán quienes juren que la aleya está mal “traducida” con aviesas intenciones... y que el Noble Corán, un exquisito tratado pacifista, sólo puede entenderse correctamente si se lee en árabe clásico. Y estos mismos apologetas del islam, experimentados maestros en el manejo del embuste, también vociferan que el jadiz que describe cómo Mahoma violó a una niña de 9 años, llamada Aisha, es el resultado de la errónea transmisión efectuada por un sordo, como perjuran los compadres de Webislam, el engendro islamista subvencionado por el gobierno de Rajoy.

El islam es una religión de paz... que impone la crucifixión, la amputación, la lapidación y un sudario negro a las mujeres. En la secta de Mahoma se establece la pena de muerte para los conversos y adúlteros, pero se permite mantener relaciones sexuales con niñas de 9 años. Y mientras que semejante secta destructiva goza de especial protección en Occidente, la risible Iglesia de la Cienciología tiene prohibidas sus actividades en varios países europeos...

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.