Header Ads

Trending
recent

¿Cambio de rumbo? 200.000 musulmanes se han convertido al cristianismo en los últimos seis años

No menos de 200.000 musulmanes se convirtieron al cristianismo sólo en los últimos seis años. Esto incluye todo: creyentes ordinarios, sheiks, imanes y líderes religiosos musulmanes.

Para los nacidos en un país musulmán no es fácil abandonar el Islam. A menudo, esto significa poner en riesgo su propia libertad e incluso su vida.

Sin embargo, según Jerry Trousdale, director del ministerio City Team International. Miles de personas lo están haciendo. Después de muchos años recopilando datos y testimonios, Trousdale decidió escribir un nuevo libro: “Los movimientos milagrosos: How Hundreds of Thousands of Muslims Are Falling in Love With Jesus ” [Como cientos de miles de musulmanes conocen el amor de Jesús].

Trousdale, dice que no menos de 200.000 musulmanes se convirtieron al cristianismo sólo en los últimos seis años. Esto incluye todo: creyentes ordinarios, sheiks, imanes y líderes religiosos musulmanes.

“Hay una creciente insatisfacción y una desánimo entre las personas que conocen el Corán y por lo tanto están desesperados por la seguridad de la vida eterna”, dijo Trousdale.

La misión trabaja en 42 países de todo el mundo. Desde 1998, la organización se hizo cargo de los trabajadores que ofrecen formación, tutoría y el empoderamiento de los líderes locales, para atender a los necesitados que viven en comunidades. Esto incluye la contabilización de 600.000 nuevos cristianos, que en la última década dieron inicio a más de 18.000 nuevas iglesias, principalmente en el continente africano.

“Les estamos ofreciendo un nuevo pensamiento sobre la naturaleza de la iglesia”, dijo Trousdale. “El modelo de estas iglesias que está surgiendo es muy diferente al de las iglesias tradicionales. En estos movimientos se están formando discípulos que llegan a naciones enteras en todo el mundo. Es muy emocionante ver cómo las vida de las personas son cambiadas radicalmente por el evangelio”.

Trousdale, dice las mezquitas se están convirtiendo al cristianismo. Él cuenta historias diferentes, como dos discípulos que se negaron a renunciar a una ciudad, después que vieron a cinco cristianos que fueron asesinados en el lugar. Siete años más tarde, se fundaron siete iglesias en esta ciudad.

“Además de los testimonios personales, muchos musulmanes han conocido a Jesús a través de sueños y visiones, pero no puedo hablar mucho de ello en público debido a la persecución”, finaliza Trousdale.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.