Header Ads

Trending
recent

Un imán marroquí hace un llamamiento para que sea asesinado un periodista.

Por Dazibao-Ñ-/
Un juez acusa a  Abdellah Nhari, atrabiliario imán marroquí, de incitación al odio, tras aparecer en un vídeo de You Tube afirmando que un destacado periodista debía ser asesinado.

El aspado adefesio Abdellah Nhari, imán de profesión, ha aparecido  en un vídeo ,con gesto arrebatado y moviendo sus mantecas, para afirmar que Mokhtar Laghzioui, editor del diario Al Ahdath, debía perecer a manos de los creyentes de Alá, lo que ha provocado cierto disgusto en la corte del sultán. El  mahometano ha manifestado de esta manera abrupta su disconformidad con las declaraciones que Mokhtar Laghzioui hizo en el canal de televisión Al Mayadeen, donde defendió la libertad individual y sexual de los marroquíes.

Este esperpento del Magreb también zahirió a la Asociación de Derechos Humanos de Marruecos (que ha pedido la supresión de sanciones penales para quienes mantengan relaciones extramatrimoniales)  acusándola de ser una organización secular “corrupta” financiada por Europa y Occidente.

En Marruecos, la plaga de imanes es endémica. Unos, piden que se dé muerte a disidentes, ateos y periodistas desafectos al islam; otro,  Abdelbari Zemzami, dicta una fatua que permite al desconsolado viudo hacer uso macabro del matrimonio con la esposa muerte, hasta las 6 horas posteriores a la defunción; y no faltan  los que definen la difusión del cristianismo en el sultanato como terrorismo. Y toda esta cochambre , que exige subsidio y mezquita, nos está llegando a España masivamente, para predicar el odio e imponernos sus ritos y costumbres.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.