Header Ads

Trending
recent

Mientras los musulmanes piden respeto...

DS.- En Egipto un lavandero cristiano chamuscó la camisa de un musulmán al plancharla, lo que provocó la represalia del musulmán, consiguiendo que una turba de dos mil correligionarios musulmanes quemase y saquease los hogares cristianos de la aldea.

Según la agencia AFP, "los musulmanes prendieron fuego el viernes 27 de julio de 2012 a las casas de cristianos en una aldea cercana a la capital egipcia después de una pelea entre un hombre musulmán y un cristiano que trabaja como lavandero que chamuscó la camisa al plancharla, dijo la policía. Al menos una persona fue herida como musulmanes y cristianos coptos también se intercambiaron bombas incendiarias, dijo la policía". La agencia AFP no proporciona más detalles.

Pero según el diario egipcio Al Masrawy, el cristiano Samih Nasim quemó la camisa del musulmán Ahmed Ramadan el miércoles 25 de julio, lo que motivó una pelea entre los dos conciudadanos egipcios. Al siguiente día, el jueves, el musulmán junto a una veintena de musulmanes fue a la casa del cristianos para atacarlo, pero el cristiano se había preparado para enfrentarse a la turba de la veintena de musulmanes, subió al punto más alto del tejado y les lanzó cócteles molotov, hiriendo a uno de ellos.

Al siguiente día, el viernes, los musulmanes volvieron acompañados de una turba de dos mil musulmanes que quemaron y saquearon las casas de los cristianos de la aldea cercana a El Cairo e hiriendo a numerosos cristianos.

Para los islamistas, mayoritarios en Egipto, es una desfachatez, una falta de respeto y un acto de impiedad que un dhimmi, un ciudadano de segunda clase, un cristiano o un judío, se defienda.

Es por esto que la multitud musulmana se moviliza, no para ayudar tácticamente al musulmán de la camisa quemada, sino para “educar” a los dhimmies cristianos que en Egipto no se tolerará la “insolencia” del cristiano de querer defenderse ante el castigo “valeroso” de la veintena de musulmanes que fueron a agredir al “infiel” dhimmi.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.