Header Ads

Trending
recent

Más de 58 cristianos nigerianos han sido masacrados por musulmanes el pasado domingo

Por Dazibzao-Ñ-/
En la madrugada del sábado, los musulmanes atacaron las aldeas  cristianas próximas a Jos, dejando un saldo de 58 muertos y más de 300 desplazados, según ha informado la Cruz Roja. Human Right Watch afirma que desde 2010 más de 1.000 nigerianos cristianos han sido asesinados a consecuencia de actos terroristas perpetrados por seguidores del “Profeta”.

ABC.NEWS. Según ha asegurado un funcionario del Gobierno:“Llegaron centenares de ellos; algunos vestían uniformes de la policía y otros portaban chalecos antibalas”(...) “las autoridades han luchado para contener la violencia religiosa”. Marcus Lipdo, activista cristiano, culpó a los pastores musulmanes fulani de ser los responsables de las matanzas; sin embargo, el mahometano Nuruden Abdullahi, Presidente del Estado de Plateau, negó que sus secuaces fulani hubieran participado en la masacre de cristianos...y acusó a las víctimas de haber atacado los asentamientos mahometanos para robar las  vacas.

En el norte de Nigeria, de mayoría mahometana, más de 1.000 cristianos han perdido la vida a manos se seguidores de Alá desde el 2010; las autoridades locales colaboran en el exterminio y la O.N.U, tan políticamente correcta, mira hacia la Meca.

Y mientras que en Nigeria, Egipto, Irán o Marruecos se tortura y vulneran los derechos fundamentales de la persona, Marianico Rajoy sigue subvencionando con nuestros dineros una web radical islámica como Webislam, puesto que sigue apostando sin pudor alguno por la zapatética Alianza de Civilizaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.