Header Ads

Trending
recent

Ejercito USA cede al islamofascismo y retira siluetas de musulmanas para sus prácticas de tiro


Las fuerzas militares estadounidenses Navy SEAL del estado de Virginia dejarán de usar la imagen de una mujer musulmana como blanco de sus prácticas de tiro en el centro de Fort Story.

La medida fue adoptada después de que el periódico The Virginian-Pilot publicara imágenes del polémico blanco, lo que generó reacciones de los musulmanes.

El blanco es un cartón silueteado con la imagen de una mujer que usa el velo musulmán y sostiene una pistola. Al fondo se aprecian versos del Corán, el libro sagrado de los musulmanes.

El Consejo de las Relaciones Americano-Islámicas, la organización de EE.UU., que vela por la defensa de las libertades civiles de los musulmanes, no tardó en reaccionar y dirigió una carta al Secretario de Defensa, Leon Penetta, en la que manifestaba su inquietud por el hecho. “Usar como blanco de las prácticas militares la imagen de una mujer musulmana con los versos de el Corán de fondo es ofensivo y crea un estereotipo negativo y demoledor en la percepción de los soldados estadounidenses”, consigna la carta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.