Header Ads

Trending
recent

Así es el Islam en Europa: Musulmanes de Múnich comienzan una pelea en la mezquita

Más de cien policías trataron de separar a los implicados. Fue detenido un musulmán que probablemente ha acuchillado a cinco personas. Han empezado una investigación judicial respecto unas personas sospechas de abuso físico.

En la mezquita de Múnich unos cincuenta feligreses comenzaron una pelea.

Seis personas fueron lesionadas durante esta pelea que tuvo lugar el 30 de julio. Cinco personas tienen cuchilladas y el sexto tiene una oreja toda mordida. Un conflicto en el centro musulmano local “Centro islámico para los refugiados afganos en Baviera” sirvió de causa para la disputa.

El conflicto que no se calma desde el septiembre de 2011 se debe a que a una parte de feligreses se indigna que el imán estando casado tenía a una amante. Otra parte de feligreses opina que es su cosa personal. Esta vez la disputa sobre el comportamiento del imán se reanudó durante la oración vespertina. Más de cien policías trataron de separar a los peleantes. Fue detenido un musulmán que probablemente ha acuchillado a cinco personas. Han empezado una investigación judicial respecto unas personas sospechas de abuso físico.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.