Header Ads

Trending
recent

Musulmanes en España sobre MinutoDigital: "Asistimos al nacimiento de un proyecto global en internet contrario al Islam y financiado por Israel"

Diversos miembros de Junta Islámica de España han mostrado su preocupación por el crecimiento de MinutoDigital, lanzando acusaciones de todo tipo sobre nuestro digital

Según ha podido conocer MD, en diversos foros ligados a Junta Islámica se debate el papel que está jugando nuestro digital en todo lo que es el incipiente movimiento contrario al Islam en España y la repercusión que nuestras noticias tienen en el resto del mundo.

Ahmed, un musulmán, afirma en el foro que "noticias en las que se insulta al profeta editadas en el panfleto minutodigital han sido publicadas por más de 500 blogs de todo el mundo. Eso ya dice bastante de la fuerza que están generando. "

J.A.H afirma que la presencia de nuestro digital en internet "es enorme. Si pones minutodigital en Google te salen más de 360.000 citas a la web sionista"

Pero la alarma ha saltado en los últimos días, tras publicar que MD ha trasladado sus servidores a EE.UU e Israel. Las críticas no se han hecho esperar: "Asistimos al nacimiento de un proyecto global en internet contrario al Islam y financiado por Israel, controlado por la sionista argentina Judit Andelsman que figura como redactora jefe del periódico y tiene intereses en empresas de ingeniería y arquitectura" afirma un usuario cuyo avatar es el logo de Junta Islámica de España. Además, el mismo internauta afirma que "Webislam no tiene ni el 5% de influencia que este digital populista apoyado por el sionismo y el Frente Nacional francés"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.