Header Ads

Trending
recent

Los tomates, según un grupo salafista egipcio, propagan herejías contrarias al islam

Por Dazibao-Ñ-/
La Asociación Islámica Popular de Egipto ha advertido a sus seguidores en Facesbook que deben abstenerse de comer tomates. El motivo aducido es que los tomates son cristianos y propagan la herética idea del Dios trinitario.

Un grupo salafista egipcio ha prohibido a sus seguidores el consumo del tomate por su condición de infiel... que elogia a la cruz y hace apología del Dios Trino. Y como prueba irrefutable del descubrimiento teológico, los creyentes colgaron en su página de Facesbook la foto de un tomate cortado por la mitad.

Los salafistas exhortaron a no ingerir tomates en estos términos: “Que Alá nos ayude. Te suplicamos que difundas esta foto que nos ha enviado una hermana palestina; ella, en una visión, contempló a Mahoma llorando porque los musulmanes comen tomates. Si no difundes nuestro mensaje es que el Maligno te ha detenido.”

El tomate llegó a Europa después de que los españoles descubriéramos América en 1492. Y su consumo pronto se extendió entre las gentes de  Oriente y Occidente. Sin embargo, ahora se le aparece Mahoma a una palestina, a todas luces soltera y algo neurasténica, para decirle entre gimoteos cómo sufre observando a los mahometanos degustar un comestible que propaga herejías antiislámicas.

Al poco tiempo, los salafistas, antes las críticas recibidas y conscientes de haber quedado como “cagancho en Almagro”, rectificaron y afirmaron: “No hemos prohibido comer tomates; lo que  dijimos es que se debe cortar el alimento de manera que no se vea la cruz”.

Esta gente, que da por ciertas las grotescas elucubraciones, visiones y ocurrencias de señoritas palestinas sin novio, ha ganado las elecciones en Egipto. Estos son los capullos que han florecido al calor de la “Primavera Árabe” y que amenazan con el exterminio de 10 millones de cristianos egipcios y de todos los judíos que encuentren en su camino, aunque según Obama ya hay democracia en Egipto...Cuate, aquí hay tomate.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.