Header Ads

Trending
recent

El argelino Abdallah Boumezar asesina a sangre fría a dos mujeres policías en el sur de Francia

Por Dazibao-Ñ-/
Abdallah Boumezaar, argelino de 30 años de edad, asesinó el 19 de junio a dos mujeres policías a sangre fría en la localidad de Collobrieres.

Cuando las mujeres policías llegaron al lugar donde, según una llamada telefónica, un “árabe” le había robado el bolso a una anciana se encontraron con Boumezar, un peligroso delincuente común, que había salido recientemente de prisión. El argelino golpeó y arrebató el arma reglamentaria a su primera víctima, de 35 años y madre de 2 hijos, y le disparó varias veces en el rostro. Luego, persiguió por un callejón a la otra agente, de 29 años y recién casada, que recibió siete impactos de bala en la espalda.

Abdallah Boumezar, que confesó ser el autor material del crimen tras ser detenido, había pasado los últimos 10 años de su vida en prisión por delitos relacionados con el tráfico de drogas, robo a mano armada y otros actos violentos, como apalear a su madre, aunque la condena impuesta por éste último delito había sido suspendida.

Los argelinos Abdallah Boumezaar y Mahoma Merah son un ejemplo de la difícil integración de los musulmanes en Francia, aunque en Holanda y el Reino Unido los marroquíes y paquistaníes tampoco son un referente de eso que se llama “convivencia cívica”. Por lo que respecta a España, es interesante observar que según fuentes oficiales los argelinos y marroquíes tienen el dudoso honor de ser los más asiduos inquilinos de nuestras prisiones.

 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.