Header Ads

Trending
recent

Dos iraníes han sido condenados a muerte por consumir bebidas alcohólicas en tres ocasiones

Por Dazibao-Ñ-/
Dos iraníes han sido condenados a muerte al haber sido sorprendidos en tres ocasiones consumiendo bebidas alcohólicas. En Irán, joya del chiismo, se impone la pena de muerte por los delitos de sodomía, robo y apostasía.

ANI. Los magistrados del Tribunal Supremo iraní, con esa sensibilidad que les caracteriza, han condenado a muerte a dos de sus compatriotas por “consumo persistente de alcohol”. Con anterioridad, los sentenciados, cuyos nombres se desconocen, ya habían sido condenados a recibir 160 latigazos en sus lomos al ser detenidos en segunda ocasión por motivos etílicos. En Irán, gloria del chiismo, un acto de sodomía se castiga con la muerte, al igual que tres mamadas o el abandono del islam; igualmente, ingerir en tres ocasiones cualquier tipo de  bebida alcohólica conduce directamente a la horca.

Seyed Hasan Shariati, capo del comando jurídico de la provincia de Khorosan Razavi, ha manifestado a la agencia ISNA, donde prestan sus servicios los voceros del régimen, que todo está dispuesto para colgar por el pescuezo a los dos reincidentes consumidores de cerveza. Y ha añadido: “Nosotros buscaremos, juzgaremos y sentenciaremos sin compasión a quienes violen la ley”. La República Islámica de Irán es un país de enormes contrastes y gran pintoresquismo, puesto que permite a un pedófilo contraer matrimonio con cuatro niñas de nueve años, pero sanciona con la pena de muerte a quien es sorprendido en tres ocasiones degustando un buen tintorro, un mojito o la salutífera  y tradicional Agua del Carmen.

El cochambroso, casposo y siniestro régimen iraní asesina a quien se convierte al cristianismo o se manifiesta ateo; da muerte al sodomita y al que remoja el gaznate en tres ocasiones con una birra; masacra a los disidentes y amenaza con destruir a Israel con armamento atómico. Y semejante régimen criminal, perla cultivada del chiismo, es fuente de inspiración de Webislam,  remanso de conversos ibéricos al islam , que recibe buenas subvenciones de dinero público y exhibe baners institucionales del Estado, lo que no deja de ser una vergüenza para los españoles. Pero donde hay Ppoe no manda españolito.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.