Header Ads

Trending
recent

Amenazas islamistas a Imran Firasat: "Vamos a matar a tus hijos para que aprendas"

La denodada lucha emprendida por Imran Firasat, converso musulmán, contra la ideología totalitaria islámica ha comenzado a generar problemas a este ciudadano con asilo político en España y a sus hijos, que viven en Indonesia.

Por su innegable valor informativo reproducimos la carta de Imran y las copias de sus denuncias y las amenazas que le han llegado desde organizaciones musulmanas. Peso a la gravedad del asunto, las autoridades españolas no le han hecho demasiado caso, situación que el denuncia en estas líneas.
(Picar sobre las imágenes para ver a mayor tamaño)

Soy Imran Firasat desde Madrid. Desde que llegue a España, llevo 6 años recibiendo amenazas de muerte y agresión física por los musulmanes Por la culpa de oponer la ideología violenta del Islam y revelar la suciedad del carácter de Mahoma. En recientes años puse varias denuncias en la policía y en los juzgados. Últimamente no hacía mucho caso a estas amenazas.

Pero ahora cuando recibo amenazas de muerte hacia mi familia, directamente de unos grupos Islamistas radicales de Indonesia, entonces fui a la policía al 13 de mayo de 2012. En primer lugar el agente de la policía me dijo que no hace falta poner la denuncia ya que has puesto algunas denuncias en el pasado. Le dije que mire, esta amenaza está dirigida a mis hijos y me preocupo mucho porque lo he recibido por un grupo Islamista de Indonesia que se llama “Majelis e Ulema Indonesia”. Pues en este día el agente de policía me puso la denuncia pero sin darme oportunidad de mencionar todo lo que había contenido en la amenaza recibida.


El día siguiente recibí otra amenaza desde Indonesia de un grupo Islamista “Front Pembela Islam” y en esta amenaza se habla en claras palabras de matar a mis hijos que se encuentran en Indonesia. Con tanta preocupación me fui a la policía otra vez al 16 de mayo para informarles y poner la denuncia, pero sorprendentemente fui tratado bastante mal. Me dijeron los agentes de la policía que no me van a recibir la denuncia ya que he puesto denuncia otro día, pues entonces yo le dije pero que tiene que ver la denuncia de otro día si esta amenaza recibo de otro grupo Islamista que son muy radicales y me están diciendo que si no paro de luchar contra el Islam y si no pido perdón pues me mataran a mi familia. Pero el agente me rechazo estrictamente para recibir mi denuncia diciéndome que si me meto con los islamistas pues claro que me amenazaran. Cuando le dije que es su obligación a recibir mi denuncia y en caso de no hacerlo usted viola mi derecho, y le voy a denunciar en el ministerio del interior, entonces con mal humor y sin ganas al final me quiso poner la denuncia pero como usted puede ve el scanning de la primera y segunda denuncia, encontrara que no hay mucha diferencia en el texto de las dos denuncias. Es porque me imprimieron otra vez el texto de la primera denuncia modificándolo solo un poco.


Cuando le pregunte a la policía que es lo que debo hacer para solicitar la protección policial, pues me dijo que no me van a dar la protección ya que no es su culpa que si yo me meto con los islamistas. Le pregunte cual será la solución para asegurar la seguridad mía y de mi familia, entonces me respondo que “Quita tu página de internet y déjate de meter con los islamistas”. Al final de ponerme la denuncia me dijo estrictamente el jefe de oficina de las denuncias para no venir mas y denunciar ya que la culpa tengo yo que me meto con los islamistas.


Por conclusión quiero decir que según la policía mis acciones contra el islamismo no es una lucha contra el terrorismo y radicalismo sino lo toman como meterse con los islamistas. Además me sugieren para quitar mi página y dejar de hablar contra estos terroristas islamistas.


¿Así nos ganaremos la lucha contra el islamismo? Vez de apreciar mi lucha, me desaniman ¿Así seguiremos soñar de tener un mundo sin radicalismo y terrorismo cuando nuestras propias autoridades nos bajan la moral?

No digo nada más que, no importa quién me apoye y quien me deje solo, seguiré luchando hasta que todo el mundo sea libre del islamismo. No puedo convencer a nadie para unirme pero tampoco alguien me puede forzar para dejar de revelar la suciedad del Islam y despertar al mundo occidental contra el peligro del creciendo islamismo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.