Header Ads

Trending
recent

Islam en Europa y sus cómplices: El 93% de los musulmanes de Francia han votado a François Hollande

Según un estudio de la agencias de sondeos OpinionWay, el candidato socialista habría obtenido una adhesión masiva del voto musulmán en la segunda vuelta de las presidenciales. Sólo el 7% ha votado a Sarkozy.

En la primera vuelta, el 59% de los musulmanes había votado para Hollande, el 23% por el candidato de la izquierda Jean-Luc Mélanchon, y el 7% por el candidato del centro François Bayrou.

Se calcula que los musulmanes con derecho a voto en Francia son alrededor de 2 millones.

VIDEO ESCALOFRIANTE



Titulado “Nuestro porvenir”, el video llama a ir a votar. Aunque no se menciona a nadie por su nombre, se hace alusión clara a Sarkozy. En el minuto 2’30, un moro señala que hay que extraer el piojo de la cabeza de Marianne (la figura femenina que simboliza la República Francesa). Y otras dos entoldadas dicen a coro: “¡Como Ben Alí (el derrocado líder tunecino), lárgate!”. Unos segundos antes, distintos intervinientes repasan la situación en Francia en estos últimos tiempos (Gobierno de Sarkozy). Las dos mujeres con velo islámico dicen que falta libertad, fraternidad y… laicidad. Lo dice una mora cubierta de la cabeza a los pies.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.