Header Ads

Trending
recent

Un clérigo iraní afirma que el imán Hussein, nieto de Mahoma, visitó California

Por Dazibao-Ñ-/
Durante el califato de Córdoba, un marino mahometano salió del puerto de Delba (Palos) en el año 889 y descubrió América. Mucho antes, el imán Hussein, una de las figuras más destacadas de la secta de Mahoma, llegó a California...

 

A principios de abril, un clérigo chiita iraní cacareaba en una cadena de televisión sobre el descubrimiento de América por los musulmanes, cuando inesperadamente comenzó a perorar en relación a California y la “mayor” de sus ciudades: San José. Según el prestigioso teólogo muslim “saint” significa santo en español, y la palabra “José” es la forma latinizada de “Hussein”, lo que prueba que el imán ( nieto de Mahoma) visitó Estados Unidos y que la ciudad de San José es, realidad, San Hussein. Entre las exclamaciones de asombro del entrevistador, que repetía como una cotorra “¡Oh, Alá!”, el estrafalario clérigo se preguntó retóricamente: ¿Cómo llegó Hussein a California?. Y se respondió: “Esta es una cuestión que es necesario investigar”.

 

Los mahometanos tienen una natural propensión al esperpento y lo grotesco. Según ellos Jesucristo, Alejandro Magno, Shakespeare, Lincoln, “Dartañán”... Cristóbal Colón y Leonardo da Vinci eran seguidores de los embustes del “Profeta”. Y cualquier día nos dejarán contritos y pasmados al mostrarnos las pruebas irrefutables que acreditan la musulmanez de Cervantes e Isabel la Católica, del maestro Ciruelo y de Homer Simpson, entre otros ínclitos personajes. Por el momento, Drácula, pese a sus evidentes méritos, todavía no ha sido reivindicado como ilustre creyente de Alá por razones que se escapan a nuestro pobre entendimiento; sin embargo, tal injusticia será pronto reparada, con toda seguridad, por la Junta Islámica Ibérica.

 

Es necesario recordar que semejantes insensateces y risibles desvaríos son reproducidos habitualmente en Webislam, el subvencionado vocero de la Junta Islámica, donde se evacuan y hacen públicos los delirios de iluminados y las memeces de cualquier jeta. Y todavía siguen apareciendo en la mencionada web islamista, para sorpresa de infieles y gozo de radicales, los banners de Presidencia del Gobierno y del Ministerio de Exteriores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.