Header Ads

Trending
recent

Ocho bosnios musulmanes están siendo juzgados por atroces crímenes cometidos hace veinte años

Por Dazibao-Ñ-/
En Bosnia están siendo juzgados ocho bosnios musulmanes acusados de torturar y asesinar a serbios detenidos en campos de concentración entre los años 1992 y 1995. El proceso se ha iniciado a los 20 años de finalizar el conflicto.

Según Reuters, en la Bosnia islámica pocos musulmanes acusados de cometer crímenes de guerra y gravísimas violaciones de los Derechos Humanos han sido juzgados, por lo que las autoridades del país han sido acusadas de practicar una justicia selectiva. Sin embargo, el pasado jueves, tras 20 años de espera, 8 criminales bosnio-musulmanes fueron finalmente llevados a un tribunal para responder por sus actos de tortura y abusos en las personas de serbios recluidos en campos de concentración. Los acusados, además de torturar habitualmente a los prisioneros y de negarles asistencia médica, dieron muerte a golpes a cuatro de ellos.

Aunque la brutalidad con la que actuaron los bosnio-musulmanes está acreditada, nada hace suponer que el tribunal musulmán que conoce del asunto esté dispuesto a dictar una sentencia condenatoria, como se deduce de numerosos precedentes en los que actos atroces de barbarie han quedado impunes, y buen ejemplo de ello es el  caso del teniente kosovar Sadik Chuflaj.



Si los mahometanos bosnios cometieron espantosos crímenes, sus hermanos kosovares, maestros en la más descarada propaganda, no fueron menos fieros ni eficaces en las matanzas de serbios. Destacable es el caso de Sadik Chuflaj, teniente del Ejército de Liberación del Kosovo, un apasionado de la tortura y la decapitación de serbios. En la imagen aparece sosteniendo la cabeza de Bojan Cvtkviv nacido en 1977. Junto al alegre asesino se encuentra su hijo Volan, presumiblemente aprendiendo el “oficio”.

El asesino en serie Chuflaj, como otros muchos criminales bosnios y kosovares, sigue en libertad; sin embargo, a nadie le escandaliza tal hecho. Tampoco merece especial interés en Occidente la limpieza étnica que los musulmanes han desatado en Bosnia y Kosovo contra los cristianos. Ahora, en la nueva e islámica Bosnia, siniestro sumidero de los petrodólares saudíes,  juzgan a 8 indeseables torturadores y asesinos a quienes les espera... la absolución. Y ese país se encuentra en el corazón Europa.

 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.