Header Ads

Trending
recent

Musulmanes se alegran por la muerte del Papa copto, Shenouda III,"jefe de los infieles"

Wiederholen / La muerte del Papa copto Shenouda III ha afligido a los fieles cristianos egipcios, pero esta muerte ha sido celebrada por los islamistas. Los líderes salafistas llaman a al Papa copto, Shenouda III,"jefe de los infieles".

El líder salafista Wagdy Ghoneim ha celebrado su muerte, y en un mensaje publicado en Facebook ha dicho: "Nos alegramos que él ha sido destruido .... Que Alá se vengue de él en el fuego del infierno, el y todos los que andan en su camino".

Este mensaje de odio es el habitual entre los devotos más fervientes del Islam, ya que es habitual los insultos llenos de animadversión contra el líder cristiano.

Los salafistas representan el 20 por ciento de los nuevos parlamentarios de Egipto, por lo que toda esta hostilidad no augura nada bueno para los coptos, o por la libertad en Egipto.

Los salafistas son seguidores de un movimiento que se modela en la época de los Fundadores del Islam y sigue los pasos y la actos del líder militar-religioso Muhammad (Mahoma).

El islamismo no es un peligro sólo para los judíos y cristianos, es un peligro para los humanos que no siguen los pasos de Muhammad, y también para los mismos musulmanes, pues la radicalización irracional y la deriva de odio y nihilismo que se apodera del mundo musulmán cada vez con más fuerza es dañino para los mismos correligionarios musulmanes que quieren vivir en paz con el resto de los humanos, ya que estos son considerados por aquellos como débiles, asimilados, y no creyentes, a los que se les tiene que exterminar como a los judíos y cristianos.

Mientras Europa dormita narcotizada por su relativismo moral indiferente al sufrimiento de los oprimidos y perseguidos, que hoy en el mundo son los cristianos que viven en el mundo árabe y/o musulmán.

¿Cuándo se despertarán los cristianos y verán que no sólo Israel es víctima del islamismo?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.