Header Ads

Trending
recent

Leonardo da Vinci era "musulmán"

Por Dazibao-Ñ-
En una web islamista, subvencionada con dinero público, se afirma que Leonardo da Vinci era de origen árabe y religión musulmana.

En la siempre descacharrante Webislam, risible vocero de los conversos ibéricos de obediencia iraní, se asegura en un desternillante artículo que Leonardo, hijo natural de un florentino y una esclava árabe, era seguidor de los embustes de Mahoma. Según Mehdi Flores, autor material de jocoso texto, las pruebas irrefutables que demuestran la condición mahometana del sabio renacentista han sido aportadas por el iraní Morteza Khalaj, una eminencia sin parangón, que ha basado sus investigaciones en “fuentes de primera mano ignoradas por los historiadores europeos”.

Si en La Última Cena algunos han creído observar la sutil silueta de un platillo volante, Mehdi Flores, personaje que tendría mucho éxito en cualquier chirigota de "Cai",  ve con claridad evidentes símbolos islámicos:

Es muy significativo también que en algunos de los cuadros de Leonardo haya personajes cercanos a Jesús haciendo el signo de la shahada islámica, la declaración de la unidad divina, como en el cuadro de la última cena o el de san Juan Bautista, precursor de Jesucristo. Desde siempre los musulmanes que contemplaban el cuadro de la Última Cena se quedaban admirados de la claridad con la que el pintor explicaba su fe, que no era otra que la fe en un Dios único, sin considerar a Jesús como parte de la trinidad católica. Para el que sabe leer, este signo no deja lugar a dudas. Leonardo lo dejó totalmente claro en sus cuadros, pero como se suele decir, “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Leonardo, al parecer, era un mahometano extraño  puesto que representó la figura humana, cosa prohibida por el “Profeta”, con gran entusiasmo y destreza; también descuartizó cadáveres con fines científicos, práctica que el islam sigue condenando... y vio con buen ojo la sodomía, fornicación monstruosa a los ojos de Alá. Evidentemente, si Leo quiso ocultar su orientación  religiosa se esforzó mucho para conseguirlo y, por supuesto, lo logró.

Entre las extravagancias e hilarantes melonadas que se suceden en el artículo, para gozo del lector, se encuentra la que establece el origen árabe de Da Vinci. Según Flores se ha encontrado una huella dactilar del ínclito interfecto renacentista en uno de sus cuadros, y tal huella pertenece, según un prestigioso científico, a una persona de raza mora, por lo tanto, la conclusión es diáfana: Leonardo da Vinci era árabe.

En Webislam, ese lucrativo proyecto de la Junta islámica, se ha afirmado que los magrebíes descubrieron América en el siglo XII; también se ha  negado la realidad de la invasión islámica de España; un turulato descubre que Da Vinci era moro y mahometano… y todos esos desvaríos son evacuados por la raquítica web mahometana sin el menor asomo de rubor por parte de sus  irresponsables, posiblemente porque el islam embrutece y entontece absolutamente a sus adeptos. Tal vez el entrañable maestro el Ciruelo, que no sabía escribir y puso escuela, también fue seducido por las prédicas islamitas en algún momento de su azarosa vida.

Sobre los efectos devastadores que el islam produce en la mente de las personas véase este VÍDEO.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.