Header Ads

Trending
recent

Un clérigo musulmán egípcio profetiza la conquista de Roma

El clérigo egipcio Abu Salem Al-Futuh, repetía en el programa televisivo del canal Al-Nas TV el 30 de diciembre de 2011:

Salem Abu Al-Futuh: El Profeta Muhammad nos dijo que el Islam se extendería. Nos contó acerca de la conquista islámica de Constantinopla – la Turquía actual - y de hecho, fue conquistada. También nos habló de la conquista de Roma, que es Italia. La gente encuentra esto extraño. "¿Cómo podemos conquistar Italia?" dicen, "Somos muy débiles". Deberíais considerar el número de musulmanes en ese gran centro cristiano – todos los días hay personas que se convierten al Islam. Comprobad en Internet cuánta gente desea convertirse al Islam en el corazón mismo de ese centro papal de la cristiandad, en su propio terreno.

Hermanos y hermanas, el Islam se extendió por medio del poder de Alá, porque es la religión de la Verdad. Cuando un occidental, cuyo corazón no se llena con el odio contra el Islam, alguien que no ha crecido en el odio hacia el Islam, empieza a contemplar todas las religiones, él ve que no hay otra religión (fuera del Islam) que respete los derechos humanos, y que esté en consonancia con la igualdad, la justicia, la libertad y la democracia.

No hay democracia en los Estados Unidos. No creo que haya. ¿Has visto a los manifestantes en Wall Street? Por Alá, que los arrastraron por las calles. ¡Ellos fueron arrastrados! Las imágenes en la televisión fueron clararas, y las personas ciegas podían escucharlo en la radio.

¿Dónde está la libertad? ¿Dónde están los derechos humanos? ¿Dónde están todas esas cosas sobre las que usted nos ha dado un dolor de cabeza? Las personas no gozan de los derechos humanos en el Occidente. Los derechos reales son proporcionados por el Islam.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.