Header Ads

Trending
recent

Teresa Puerto | ¿Edukación públika de kalidad? ¿y socialista?... ¡Imposible!

Los ROBolucionarios de la KALEBARRAKA valenciana exhiben estos días, en sus algaradas teledirigidas, unos cartelones pidiendo “queremos educación pública y de calidad”. Recriminando “unos (INEXISTENTES) recortes” por parte de la Consellería de Educación como los únicos responsables del “quality problem” edukativo en Valencia....

Piden un IMPOSIBLE .

El hoy espectacular FRACASO EDUCATIVO ESPAÑOL es producto genuino de la BASURA de Reforma Educativa que nos importó el PSOE felipista (LODE-LOGSE-eso.1990) desde U.K. a principios de los ´80 y remachó el zapaterato iletrado con su LOE .

El horrendo proyecto felipista (copiado del fallido modelo socialista británico .1968) fue, ya en origen, una LEY SOCIALISTA FRACASADA que habia sido ELIMINADA por Margaret Thatcher a principios de 1980 por las infames consecuencias reportadas a la otrora prestigiosa Educación Británica. Fue su ruina.

El irresponsable "ministro reformero" socialista José Mª Maravall nos importó de U.K. ese mismo modelo en 1983 a sabiendas que era un modelo educativo-basura y con conocimiento pleno de la brutal caida de niveles cognitivos que las primeras evaluaciones, a principios de los años 1980s, habían ya demostrado. La consecuencia inmediata aquí, al igual que en U.K. , fue la generalización de la "mediocridad" más superficial en las aulas y la instauración de una escuela plana , vivero de gandules hooliganizados, y emanada de los postulados dogmáticos de una izquierda que se creía poseedora del DOGMA y que, tras fracasar en lo económico y en lo politico , ha fracasado también de manera estrepitosa en lo cultural y educativo.

La década de los ´80 y de los ´90 fue una prodigiosa acumulación de delitos económicos a cargo del PSOE , pero ninguno tuvo tanta gravedad como el fraude educativo socialista de la LOGSE-LOE ..

Sin embargo aquí en España, seguimos, parece ser, encantados con el fracaso institucionalizado, deleitados en nuestra ESOentontecida idiocia y regocijados ahora en los folklóricos pasacalles de alumnos adoctrinados, sindicalistas trasnochados y teledirigidas AMPAS sindicalizadas que no leen , ni se informan ni se enteran de lo ABSOLUTAMENTE FRAUDULENTO que ha sido cualquier proyecto reformero venido de la obsoleta y trasnochada izquierda española.

La culpa de esta basura des-educativa está, fundamentalmente , en la infame docencia de institutos y universidades españoles “okupados” por una ultraizquierda muy radical que invadió CON TRAMPA ( oposiciones restringidas durante 20 años) las escuelas, institutos y universidad pública y lleva 30 años maleducando y adocrinando a nuestros pobres alumnos en los vicios ideológicos de los regímenes comunistas que FRACASARON Y colapsaron hace ya más de 20 año : PURA CARCUNDIA .

Fue ante el Parlamento Británico(12/02/01) cuando el entonces Primer Ministro Tony Blair denunció públicamente: "Los socialistas hemos fracasado, nuestra Reforma educativa comprensiva (ESO) ha sido un fracaso. Nuestro "experimento educativo" de los últimos 35 años ha sido un desastre: los días de los "bog standards" ( niveles-basura) de la escuela ESO-comprensiva se han acabado. " ("The Daily Telegraph", "Daily Mail", 13/02/01) .

Y , tras reconocer que la filosofía marxista que había animado la reforma socialista desde los años 1960s habia tirado por la borda un montón de chavales jóvenes que, en porcentajes del 40%, eran incapaces de alcanzar los niveles mínimos en Matemáticas, Lengua Inglesa y Ciencias, Blair anunció a continuación el lanzamiento inmediato de una CONTRARREFORMA RADICAL de la escuela británica : en su centro estaría el reconocimiento de la "EXCELENCIA ACADÉMICA" Y EN LA SELECCIÓN DE LOS ALUMNOS POR SUS "CAPACIDADES" INNATAS Y SU DISPONIBILIDAD AL ESFUERZO....

Pero esa izquierda decente NO EXISTE en España . Aquí la tenemos de pancartera ROBOlucionaria , ansiosa de “llenar las calles de Valencia “de sangre y fuego”...

Pura BURRICIE.. Lo que es.

www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.