Header Ads

Trending
recent

Pese a la persecución que sufren, los cristianos crecen en número en Irán

Christian Book Publishing ha informado que una de las primeras organizaciones difusoras del mensaje de la Biblia en países que lo restringen, Open Doors, ha afirmado que la iglesia cristiana en la clandestinidad está experimentando “un crecimiento explosivo”.

La organización cristiana Open Doors, que ayuda a los cristianos perseguidos, ha emitido un informe en que declara: “Hace cuarenta años se estimaba que vivían en Irán unos doscientos cristianos de origen musulmán, hoy en día la estimación es sobre unos 370.000”.

Open Doors añade que el crecimiento se ha producido en todas las regiones de Irán, pero mayormente en las grandes ciudades.

Los cristianos en la República Islámica de Irán son constantemente blanco de persecución. El pastor Youcef Nadarkhani ha sido condenado a muerte por apostatar del Islam y abrazar el cristianismo. Gene Kapp del Centro Americano para la Ley y la Justicia dijo lo que probablemente ha estado manteniendo con vida al pastor es la protesta internacional en contra de la sentencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.