Header Ads

Trending
recent

La prensa alemana silencia una brutal agresión sexual cometida por dos turcos

Por Dazibao-Ñ-/
En Alemania, a una chica de 16 años dos turcos le introdujeron una botella rota por la vagina después de haberla violado y apaleado brutalmente, provocándole gravísimas heridas  en el intestino y aparato genital. Uno de los agresores, al haberse limitado “únicamente a observar” las torturas practicadas, fue puesto en libertad. Las autoridades germanas, por su parte, han “embargado” la noticia, por lo que ningún medio ha informado sobre el hecho criminal, salvo algunos blogueros.

 

Según Gates of Viena, una joven de 16 años fue asaltada a las ocho de la mañana el 15 de febrero en una aparcamiento de la ciudad de Worms, donde fue brutalmente violada y torturada por dos turcos de 17 y 19 años. Ambos delincuentes, que actuaron con una inusitada crueldad, la volvieron a violar con una botella que rompieron para introducírsela, desgarrándole el intestino y destrozándole los genitales. La víctima, que fue encontrada inconsciente y desnuda, pese a las gravísimas lesiones salvó la vida.

La joven se recupera, aunque ahora, tras ser sometida a una ileostomía, deberá acostumbrarse a vivir con un ano artificial en el vientre; ya no podrá mantener relaciones sexuales en el futuro ni ser madre, y precisará de asistencia psiquiátrica durante mucho tiempo.

Como la República Federal de Alemania tiene sus peculiares normas ético-multiculturales la noticia ha sido embargada, por lo que todos los medios informativos del país han silenciado el hecho. Evidentemente, la razón que motiva semejante mutismo es el origen turco de los agresores; de ahí tanta “prudencia” y “tacto” que demuestra, simplemente,  la estupidez  políticamente correcta llevada hasta el esperpento por los “progresistas”  de Alemania, convencidos multiculturalistas que habrían actuado de forma bien distinta si los violadores se hubiesen llamado Peter o Johann.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.