Header Ads

Trending
recent

Estudiantes se oponen a la charla de un predicador musulmán homófobo en el Reino Unido

Un grupo de estudiantes tiene previsto protestar contra un predicador musulmán homófobo al cual se le prohibió hablar días antes en otra universidad inglesa.

El discurso homófobo y retrógrado de Assim Sheikh Al-Hakim fue suspendido por las autoridades universitarias hace unos días tras las protestas de un grupo que defiende los derechos de los estudiantes.

Sin embargo, el predicador, que llama a la homosexualidad una “enfermedad”, “antinatural” y compara a los gays con ‘animales’, todavía tendrá que comparecer en la Sheffield Hallam University, el martes (27 de marzo) en un evento organizado por la Unión de Estudiantes de la Sociedad Islámica.

Los activistas están llamando al boicot a la charla, denominada Perlas del Islam: Posición de la Mujer en el Islam, para la cual han programado una manifestación una hora antes del evento.

Raheem Kassam, director de la organización Derechos de los Estudiantes, dijo a Star News Gay que celebraba el hecho de que los estudiantes se alzaran contra sus altavoces extremistas en las universidades.

“Van a enviar a estas personas radicales a hablar con jóvenes de 19 y 20 años de edad acerca de su fe y tratando de dar forma a lo que ellos creen”, dijo.

“No estamos diciendo que los estudiantes musulmanes son homofóbicos, lo que estamos diciendo es que están cerrando estas personas en una habitación y se les va a meter en la cabeza que esto es lo que deben creer los musulmanes.

“Lo que realmente preocupa es que los vicerrectores y los propios universitarios siguen siendo demasiado cobardes para tomar posiciones en contra. ‘

En un video en YouTube en el que se le pregunta si ser gay es malo, Al-Hakeem dice que la homosexualidad es “antinatural”.

“Si se refiere al Antiguo Testamento, encontramos que la homosexualidad está prohibida y el castigo es la lapidación hasta la muerte. En el Islam, se aplica lo mismo.

Y agregó: “La homosexualidad es una anomalía que debe ser tratada y no debe ser aceptada como una cosa normal.

En respuesta a una pregunta en su página web, Al-Hakim también compara a los gays con animales que sólo buscan su satisfacción sexual a través de sus maneras extrañas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.