Header Ads

Trending
recent

Un imán egipcio defiende los actos pedófilos perpetrados por Mahoma

Por Dazibao-Ñ-/
Un teólogo egipcio que defiende la licitud moral el matrimonio pedófilo de Mahoma con Aisha afirma: “ José el Carpintero tenía 90 años cuando se casó con María, una niña de 12 años, según aseguran las Escrituras cristianas”

El 9 de enero, el jurisconsulto egipcio Abdallah Kamal, cacareó ante las cámaras del canal kuwaití Safa TV un sermón, tan ayuno de sentido como abundoso en desvaríos, en el que arremetió contra los pocos musulmanes y orientalistas que ponen en duda la veracidad del hadiz de Al-Bujari que narra la violación de Aisha, al tiempo que maldecía a quienes afirman su realidad, pero con “aviesas intenciones”, como es el caso del Padre Zacarías Botros, para quien tuvo unas palabras de amorosa fraternidad: “¡Cállate! ¡Que Alá te silencie, corte tu lengua y destruya todo tu ser, por lanzar acusaciones contra el Dueño de la Humanidad, el amado de Alá, el ángel del Señor de los Mundos!”.

El hadiz de la discordia de Al-Bujari, sobre el que parloteaba el imán con gestos de cotorra beoda ante las cámaras de televisón, es el siguiente:

“De Aisha, que Alá esté complacido con ella, que dijo: “El Profeta, al que Alá le dé Su gracia y paz, se casó conmigo cuando yo tenía seis años. Entonces vinimos a Medina y me alojé entre los Banu Hariz Ibn Jazray. En esos días contraje una enfermedad y se me cayó el pelo. Y cuando volví a tener una abundante melenita vino a mí madre, mientras yo estaba columpiándome en compañía de unas amigas; y me llamó y acudí a ella sin saber lo que quería. Entonces me tomó de la mano y me llevó hasta la puerta de la casa. Yo estaba sin aliento; y cuando me recuperé, tomó algo de agua y me la pasó por la cara y el pelo. Luego me hizo entrar en la casa, en la que había unas mujeres de los Ansar que dijeron: “Que sea con bien, con baraka (bendición) y con buenos auspicios”; y me entregó a ellas y me prepararon (para el matrimonio). Por la mañana vino de repente el Mensajero de Alá, al que Alá le dé Su gracia y paz, y mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una muchacha de nueve años

Durante siglos nadie ha dudado de la certeza del hadiz, sin embargo, en los últimos años algunos musulmanes avergonzados por este testimonio de repugnante pedofilia se empeñan en afirmar que el texto es una errónea “transmisión”, postura a la que se opone el prestigioso jurisprudente cacareante que sentencia implacable: “Alá decretó el matrimonio de Mahoma con Aisha”.

 Abdallah Kamal, durante su discurseo negó que Mahoma fuera un pedófilo por haber mantenido relaciones sexuales con una niña de nueve años, y añadió, exculpando las fechorías del Mensajero de Alá, que en las naciones de clima cálido las féminas alcanzan la pubertad a los de 8 y 9 años, por lo que ya son aptas para el consumo, pudiendo incluso parir sin riesgo alguno, según consolidada jurisprudencia islámica.

El estrafalario islamita, además de advertir al respetable público  que no debía confundir al Padre Zacarías Botros con el profeta Zacarías, reveló a los creyentes que Aisha, antes de cumplir los nueve años de edad, ya había estado casada con un maromo de nombre Yubayr Ibn Mut'im...de lo que se deduce que la “esposa predilecta del “Profeta” y Madre de los Creyentes (aunque jamás engendró a ninguno) pudo ser violada  antes de cumplir los nueve años.

Finalizó su sermón el coime, que parece extraído de una chirigota a la que le han retirado la subvención,  motejando de hipócritas a los cristianos por obviar que la Virgen María había sido casada a los 12 años con  un anciano de 90 llamado José el Carpintero. “¿No está esto escrito en sus libros sagrados? ¡Lean sus Escrituras! ¡léanlas!”, cacareó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.