Header Ads

Trending
recent

Teresa Puerto | Garzonitis comunistoide y mercadotecnia stalinista

El Sacco-Vanzetti garzonita .

La bufonada estrafalaria, que la ultraizquierda stalinista ha montado a las puertas del juicio contra el juez comunista Baltasar Garzón, es otro ejemplo más de la mercadotecnia cacharrera e intimidatoria tan habitual en los ultras PeCeros..

La “propaganda machine” progarzonita está disparada a tope: basta ojear la prensa izquierdosa del mundo mundial para leer la macro-manipulación urdida por la amojamada Internacional Comunista cual “ejército de salvación” para rescate del politiquero juez.

Que Baltasar Garzón NO ES JUEZ sino PO-LÍ-TI-CO ascendente hacia el podium del estrellato comunisto-socialista, lo demuestra la campaña internacional de intimidación que se ha disparado contra la Justicia Española y que tiene como único objetivo la sacralización del juez mediante la absolución del delito, del peor delito de un juez :el de la prevaricación.

Y contemplando la titiritera campaña PeCera me viene a la memoria , por el paralelismo ilustrativo del caso Garzón, con aquel otro ejemplo del conocido `Caso Sacco-Vanzetti´, dos anarquistas italianos condenados a muerte en USA por haber robado las nóminas de una fábrica de zapatos de Massachusetts tras asesinar al contable y al guardia. La campaña cacharrera fue montada bajo la batuta del maquinador Willi Münzenberg (=Jefe de Popaganda de Stalin). La Internacional Socialista se «apoderó» del caso para su campaña antiamericana y así lo transformó en «el caso moral más grave» de aquel tiempo (1925), con la intención de crear una MENDAZ publicidad mundial a gran escala....

La perversa campaña se convirtió en una especie de delirium-tremens internacional, tenazmente coordinado desde Berlín por orden de Stalin. Se montaron concentraciones de protesta para gritar y llorar contra USA en las grandes plazas.. Hubo un avalancha imparable de ataques contra la «corrupción asesina de la justicia norteamericana contra la inocencia y santidad de los mártires inmigrantes Sacco-Vanzetti» (dos asesinos criminales ,convictos y confesos). Por todo el mundo se lanzaron llamamientos conmovedores para recaudar fondos para la defensa de Sacco-Vanzetti.:los niños regalaban sus centavos, los obreros sus salarios... Al final la recaudación de fondos del Komitern fue un fraude casi completo y Sacco-Vanzetti no vieron ni un centavo del medio millón de dólares (de 1925) que recolectaron....

Pero el objetivo comunista de orquestar una super-campaña a nivel mundial —como la de la bohemia titiritera pro-Garzón o las actuales pro-verdugos ETArras— ¡¡dio resultado!!. Hubo concentraciones en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, España, Portugal, Escandinavia, y Sudamérica... hubo bombas en embajadas USA y apedreamientos en consulados..., hubo prensa incendiaria .. Fue todo una histeria masiva, internacional y orquestada por Stalin contra Estados Unidos y contra su gente, con el fin de minar el mito de «Tierra de Promisión y Libertad» que era USA.

Fue justo a raíz de aquel espectacular éxito del “fiasco Sacco-Vanzetti”, como mito del antiamericanismo, cuando el jefe de la propaganda de Stalin, Willi Münzemberg, decidió crear otros «señuelos» que sirvieran de aglutinadores del entonces llamado «pensamiento carqui_progresista» dirigido a intimidar y paralizar cualquier posible reacción defensiva de las democracias burguesas, que quedarían inermes en su capacidad de respuesta y con complejo de culpa para actuar contra cualquier sátrapa de dictadura comunista.

La chusma titiritera de los Bardem, los Llamazares, etc... , a la puerta del juzgado garzonita, son esos nuevos señuelos-SATRAPAS de la NEODICTADURA COMUNISTA que padecemos en la España del siglo XXI.

www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.