Header Ads

Trending
recent

Islam en Gran Bretaña: "El día del juicio final no llegará antes de que hayamos conquistado Roma"

A un tiro de piedra del centro financiero de Londres existe una bomba de relojería: Tower Hamlets, un barrio degradado habitado por una mayoría de bengalíes (Bangla Desh).




Desde hace unos años Tower Hamlets está en vías de islamización galopante. Los nombres de las calles están escritas en idioma bengalí, el comercio es islámico y los niqabs han invadido el espacio público. Las demás comunidades no son bienvenidas, cómo atestiguan estas escenas filmadas con cámara oculta en una piscina pública. Aquí rigen dos reglas: separación de los sexos y bañadores islámicamente correctos.
- “Es la primera vez que vienen aquí?”

- “Si. ¿Podemos pasar? Yo no soy musulmán, pero mi amigo si lo es”.

- “En este caso está bien. Pero deben estar cubiertos de aquí a aquí (señala con la mano)”.

- “¿Pero por qué ? Yo tengo un bañador normal”.

- “Entonces no tiene derecho a bañarse aquí. Los hombres deben estar tapados desde encima del ombligo hasta debajo de las rodillas”.

A pesar de todo nos dejan ver las instalaciones.

- “Los no musulmanes pueden ir a otras piscinas. Es por eso que imponemos reglas muy estrictas”.

- “Lo que quieren ustedes es que esto esté reservado exclusivamente a los musulmanes?”

- “Si, es eso”.

Y sin embargo, se trata de una piscina municipal, legalmente abierta para todos.

Pero hay cosas aun peores. En Tower Hamlets los islamistas multiplican los actos violentos. En la primavera del 2009, un templo sikh fue incendiado y dos sacerdotes fueron apaleados en sus iglesias en el espacio de un par de meses. Las agresiones homófobas han aumentado en nun 200% del año 2009 al 2010.

En el minuto 4, vemos actuar un tribunal islámico que aplica la sharia en pleno Londres. Una mujer pakistaní está pidiendo el divorcio de su marido que la maltrata (la ha golpeado con un bate de béisbol). El imán le pregunta:
- “Alguna cosa habrá hecho para merecer eso, ¿no?” (Se sonríe)

- “No le había preparado la comida que quería. Estaba embarazada de 7 meses y tenía en brazos mi bebé de 9 meses”.

El imán insiste:

- “Si tu marido te golpea es porque eres una mala musulmana”.

A partir del minuto 6. ¿Cómo han podido los británicos dejar instalarse este sistema paralelo? Un sistema instalado bajo la presión de predicadores radicales como Anjem Choudary, uno de los líderes de esta islamización acelerada de Londres, donde ya viven más de 600.000 musulmanes. La organización de Anjem Choudary, Islam4UK, ha sido ilegalizada en enero del 2010, acusada de incitar al terrorismo.
- “Que os guste o no, el líder de los musulmanes es Osama Bin Laden (actualmente en el fondo del mar). Obtendremos la victoria e impondremos la sharia en Gran Bretaña y en Francia. Ya veréis, la bandera del islam ondeará sobre la Asamblea Francesa, y aquí el Primer ministro y la Reina serán musulmanes. Todo el planeta será el reino de la sharia”.

- “¿Realmente cree que la Reina Elisabeth se pondrá el niqab?”

- “¡Si Dios lo quiere! Buckingham será una hermosa mezquita.”.

A partir del minuto 7´30.
- “La única ley es la ley de Alá. Es por ella que los musulmanes no tienen dercho de ir a votar. La democracia es el enemigo de dios, pues quiere dar a los hombre un poder que sólo le pertenece a Alá. En cuanto a la justicia, la cosa es simple: hay que cortar las manos de los ladrones, lapidar a las mujeres adúlteras y matar a todos los que reniegan de Alá”.

En el minuto 8´30 Anjem Choudary lanza un sermón por teléfono para ser retransmitido por altavoces en una manifestación integrista en Nueva York.
- “En todas partes donde se encuentren, los musulmanes tienen la obligación de participar en la yihad. El profeta Mahoma (la paz sea con Él) ha dicho que el día del juicio final no llegará antes de que hayamos conquistado Roma. Ese día no llegará ante de que la Casa Blanca esté en nuestro poder. Esta es la promesa del Todopoderoso”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.