Header Ads

Trending
recent

Según Boko Haram:“Los cristianos deben abandonar el norte de Nigeria en 3 días o serán atacados"

Por Dazibao-Ñ-/
Los terroristas musulmanes de Boko Haram han dado 3 días de plazo a los cristianos para que abandonen el norte de Nigeria o afronten las consecuencias.

 

Abul Qaqa, portavoz de Boko Haram, ha declarado que los cristianos que viven  en el norte de Nigeria deben salir inmediatamente hacia el sur o serán atacados. La amenaza lanzada por el portavoz del grupo criminal, a quien Alá agració con un apellido descriptivo que le hace justicia, ha sido hecha pública después de la matanza de 49 católicos el pasado 25 de diciembre.

La masacre de Navidad ha sido el siniestro colofón de una serie de salvajes ataques perpetrados desde enero de 2011 que, según fuentes independientes, se han cobrado miles de vidas de cristianos. 

 Goodluck Jonathan, elegido masivamente como primer mandatario pase a su condición de cristiano, declaró el  sábado el estado de emergencia en cuatro regiones azotadas por la violencia de Boko Haram; sin embargo, Jonathan, no controla a todos sus espadones, puesto que muchos de ellos han colaborado en no pocas ocasiones en las campañas exterminadoras contra los cristianos.

El mahometano Qaqa, en el comunicado que  ha evacuado, termina exhortando a los muslimes que residen en el sur cristiano a que se instalen en el norte, zona en la que la fe de Mahoma prevalece gracias a la antorcha y el machete. Este inusual llamamiento de Qaqa es lo que ha inducido a pensar a algunos observadores políticos que Boko Haram, la organización terrorista nigeriana, proyecta desestabilizar el país y propiciar una guerra civil entre musulmanes y cristianos.

 

En Kenia, a los pocos minutos de comenzar el 2012, unos musulmanes arrojaron varias granadas contra cristianos que celebraban el Año Nuevo. En la imagen aparece un infiel herido menor de edad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.