Header Ads

Trending
recent

La casan a los 14 años y la torturan brutalmente durante siete meses

Por Dazibao-Ñ-/
Sahar Gul, de 14 años de edad, fue encerrada durante siete meses en un sótano por su marido y familia política. Mientras permaneció cautiva le arrancaron las uñas,  el cabello y trozos de carne con unas tenazas. También le rompieron un brazo, la molieron a golpes y la sometieron al hambre.




Sahar, cuando tenía 14 años, fue casada con un individuo de 30 hace siete meses. Durante este periodo sus padres intentaron verla, pero al no conseguirlo por la oposición del marido denunciaron el caso a la policía. Fue entonces cuando se descubrió que la adolescente había sido brutalmente torturada por su “familia” política, que, al parecer, intentaba forzarla a que ejerciera la prostitución.

La joven fue recluida en un lóbrego sótano sin luz; la privaron de alimento; le arrancaron las uñas, mechones de pelo y trozos de su carne con unas tenazas; y a consecuencia de las palizas le rompieron el brazo derecho. La  suegra, el suegro, la cuñada y el cuñado, han sido detenidos; pero el cónyuge sigue libre y en paradero desconocido.

Sahar, como se observa en el video que adjuntamos, se recupera de las gravísimas lesiones en un hospital, sin embargo, la tortura de que ha sido víctima le ha dejado unas secuelas sicológicas de las que difícilmente podrá restablecerse.

En Afganistán, aunque se ha establecido que la edad mínima para contraer matrimonio es la de 16 años en el caso de las mujeres, la mayoría de ellas son consideradas aptas para el consumo sexual a edades muy tempranas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.