Header Ads

Trending
recent

Javier García | Tres años sin Carolina

Hoy estamos de aniversario, si. Pero no todos los aniversarios tienen que ser causa de celebración.

Hoy hace tres años que nos sesgaron a Carolina, una joven que entonces tenía 23 años y que fue cruelmente asesinada a manos de Mohamed Ali Moussa, un inmigrante de origen marroquí que desde hace varios meses la venia acosando hasta que, según él, vino escuchando voces desde Murcia para cometer el brutal asesinato de Carolina y la cruel agresión a Susana. Agresiones de las que tardó más de 300 días en “recuperarse”.

Aquel día no solo les cambio la vida a Carolina y a Susana, no. También cambio la vida de todos sus familiares, amigos y, de algún modo u otro, también la de todos los vecinos de Paiporta y Picanya así como de los que alguna vez habíamos acudido a su bar, Samsara, que vimos como un hijo de puta no pudo soportar que dos chicas jóvenes le echaran de su bar y vino “teleredigido” (Según declaro él mismo) a matar a Carolina y Susana.

Respecto al asesino está encerrado en un centro psiquiátrico, según la condena, tiene que estarlo poco más de 30 años. No hombre, no. Cadena perpetua en prisión. Ya basta de alegar “locuras” para justificar asesinatos de esa manera rebajar las penas. No podemos permitirlo, ni un segundo más.

El 31 de Enero del 2009, Independientes por Paiporta y España 2000 se manifestaron para pedir la cadena perpetua para el asesino y el día que se juzgo al asesino estuvimos en las puertas de la ciudad de la justicia exigiendo lo mismo para este indeseable y otros como él.

CAROLINA, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
SUSANA, SABES QUE TIENES TODO MI APOYO

Javier García es Secretario de Organización de Independientes por Paiporta

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.