Header Ads

Trending
recent

El 31 de marzo nacerá la Liga de Defensa Europea

Por Dazibao-Ñ-/
El 31 de marzo se reunirán en Dinamarca organizaciones anti-islamistas  procedentes de toda Europa para crear una Liga de Defensa Europea.

 

Según un articulo publicado en el izquierdista The Telegraph más de diez organizaciones europeas de “extrema derecha” se reunirán en la ciudad danesa de Aarhus el próximo 31 de marzo, con el objetivo de impulsar un movimiento anti-islamista de ámbito europeo, similar a la Liga de Defensa Inglesa.

El  articulista , que sigue la tendencia habitual de la prensa políticamente correcta de Europa, manifiesta su preocupación por la convocatoria y describe a Stephen Lennon (Tommy Robinson), fundador de la Liga de Defensa Inglesa, de manera sombría, calificándolo de “ultra violento” y “hooligan”, aunque omite que el día 23 de diciembre un grupo de paquistaníes lo apalearon hasta dejarlo inconsciente tras tenderle una celada, hecho que fue silenciado por la mayor parte de la prensa británica, la misma que le acusa de predicar el odio y que, sin embargo, no ha podido citar ni una frase suya en la que se incite a la violencia. Por supuesto, el sagaz periodista, como es obligado últimamente, aprovecha la noticia de la reunión del 31 de marzo para establecer un hilo conductor entre el mensaje contrario a la islamización y el atentado perpetrado por el perturbado Anders Breivik, miembro de la masonería.

En esta estrategia de vincular a los anti-islamistas con Breivik participa Imram Shah, portacoz de la Sociedad Islámica de Dinamarca, quien declara a The Telegraph su miedo por la convocatoria que tendrá lugar en Aarhus y hace un llamamiento al Gobierno para que “actúe” contra este “movimiento extremista”, con el fin de que no se produzca en el futuro otra matanza como la llevada a cabo por Breivik  Según Shah, mensajero de la paz y la sharía:” Hemos visto lo que la retórica del odio puede hacer en Noruega ¿queremos que se produzcan más muertes antes de que  nos decidamos a reaccionar?”. ¿Pretende el almuédano danés silenciar a los disidentes mediante querellas, fatuas, leyes mordaza y alguna “acción contundente”? Pues como dijo el poeta:

No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.

En realidad, quienes  llevan años predicando el odio son los adeptos a la confesión mahometana; quienes han segado muchas vidas de cristianos en Paris, Moscú, Londres, Bali o Nueva York son seguidores del “Profeta”; quienes asesinan, persiguen y amenazan a cineastas, escritores, caricaturistas o humoristas  acusados de ofender el pudor islámico son los creyentes de Alá... Ciertamente, ya hemos visto lo que la retórica del odio puede hacer, como afirma el representante de la Sociedad Islámica de Dinamarca. Y prueba de ello es que un marroquí asesinó a Theo Van Gogh en el nombre de Alá, mientras que Salman Rushdie, Ayaan Hirse Alí, Taslima Nasreen, Lars Vilks y Kurt Westengaard, entre otros, viven amenazados de muerte.

El 31 de marzo puede nacer la Liga de Defensa Europea pese a la mentira, la amenaza inquisitorial de guardar silencio sobre los crímenes del islam y la denigración de las personas de sus fundadores por parte de influyentes medios de comunicación, verdaderos comparsas y tontos útiles del poder islámico en Europa. La nueva formación europea dirá no al burka, no a la  sharía, no a la declaración de zonas libres de judíos, homosexuales y mujeres “indecentemente vestidas”; no a la predicación del odio desde las mezquitas, no al repugnante sacrificio halal, no a la censura, no a la desigualdad entre hombre y mujer establecida en el Corán  y no a los crímenes de honor. Y si algún imán considera que todo esto constituye una afrenta a la memoria del “Profeta”, cosa nada descartable, nadie le impedirá que traslade su residencia habitual al lugar donde su madre lo engendró.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.